Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔈 BOGOTÁ 1430 AM | 🔈 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔈 TOLIMA 870 AM | 🔈 SOACHA | 🔈 NEIVA | 🔈 SOLO MÚSICA

2019: Año de Artes Marciales Mixtas y taekwondo en Colombia

2019: Año de Artes Marciales Mixtas y taekwondo en Colombia

El año 2019 apenas empieza, pero los deportes en nuestro país no se detienen. En ciudades como Medellín y Bogotá llegan aún con más fuerza.

- Patrocinado -


Para muchos las Artes Marciales Mixtas -MMA son un deporte en el que dos luchadores combaten en una jaula de manera violenta, sin embargo, los centros de fitness las han incorporado por todos los beneficios que éstas aportan no solo en la parte estética corporal sino también en otras áreas.

Los beneficios que aporta la práctica de las MMA es porque éste es un deporte muy completo que trabaja todas las partes del cuerpo, lo que contribuye a definir la musculatura corporal, libera el estrés, mejora la agilidad y coordinación, mejora la fuerza y resistencia, lo que permite tener el control del cuerpo, etc.

Es por ello que en ciudades como Medellín se adelanta Expofitness Fight Night 6 by UPG, un evento que abre sus puertas el 15 de febrero a las 07:00 p.m., Juan Moña promotor contó a través de los micrófonos de Hora Ciudad que será una noche de 6 peleas con atletas de élite internacional y hace extensiva la invitación a quienes quieran asistir para que se acerquen a la Plaza Mayor de Medellín.

Por su parte, el taekwondo para este año se toma a Bogotá, y Eudardo Aguilar presidente de la Liga de Taekwondo de Bogotá convoca a niños, jóvenes y adultos a hacer parte de este deporte olímpico en el que se podrán desarrollar cualidades como velocidad, potencia y equilibrio.

Además, Aguilar, invita al I seminario distrital de entrenadores y jueces que organiza el comité ejecutivo de la Liga, en el cual se contará con la compañía del gran Maestro Younggi Jeon 8 Dan y varios expositores más, esto se llevará a cabo los días 16 y 17 de febrero de 2019 a las 07:00 a.m.

Redactado por: Nancy Julieth Galindo

| Nota del editor *

Si usted tiene algo para decir sobre esta publicación, escriba un correo a: radio@uniminuto.edu

Otros contenidos

Contenidos populares