Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔈 BOGOTÁ 1430 AM | 🔈 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔈 TOLIMA 870 AM | 🔈 SOACHA | 🔈 NEIVA | 🔈 SOLO MÚSICA

“Libros para pensar”, una forma diferente de viajar y soñar a través de los libros

 

Consejos y pasión para que, desde el hogar, se formen los lectores y escritores del mañana en Colombia y el mundo.

- Patrocinado -

“Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído”, afirmó con total certeza el maestro Jorge Luis Borges, sabia palabras que no han dejado de tener validez. En Hora Ciudad Cultura, nos dedicamos a desentrañar la labor de una editorial que se destaca por empoderar a noveles escritores en su camino por forjar verdaderos líderes de la pluma.

Entre secretos y confesiones transcurrió la entrevista con el periodista y docente universitario Edver Augusto Delgado, representante de la Editorial “Libros para pensar”, quien recalcó que “soy producto de la Hora Gaviria, cuando en medio de una crisis energética en Colombia yo me dediqué a leer”.

Edver se confesó como un apasionado por la escritura y la lectura, dedicó su vida a la formación como periodista, compaginada con la filosofía y el propósito de vida a través de la docencia. Pero además recalcó que la lectura le permitió viajar, soñar y visitar con la imaginación muchos lugares, desde la luna hasta el centro de la tierra.

Esta primera emisión 2018 de Hora Ciudad Cultura, también tuvo un especio especial para recordar la tragedia que 15 años atrás enlutó a toda Colombia; el carro bomba en el Club El Nogal.

También quedó espacio para que los seguidores de Hora Ciudad tuvieran la oportunidad de expresar sus opiniones respecto a la lectura, a través de la sección La Voz del Oyente, que sirvió para conocer cuán importante es para los colombianos el hábito de la lectura.

Redactado por: David Jojoa Niño

| Nota del editor *

Si usted tiene algo para decir sobre esta publicación, escriba un correo a: radio@uniminuto.edu

Otros contenidos

Contenidos populares