Foto: Un libro que es toda una guía para desarrollar el potencial emprendedor. Página web Nayib Narváez

El pasado 27 de Noviembre Hora Ciudad tuvo el honor de contar con  la presencia del ex futbolista Nayib Narváez,  quien contó su historia de vida y cómo como para él a través de la fe en Dios todo es posible para el ser humano.

Más de 550 conferencias ha ofrecido a numerosos públicos de todas las edades, Nayib Narváez, jugó en el futbol Argentino con Chacarita Juniors y en el Unión Magdalena de Colombia,sin embargo, las lesiones le impidieron continuar en el mundo futbolístico y luego de múltiples retos que logró superar apoyado en la fe en Dios, este joven emprendedor y empresario,ahora es un ejemplo único para toda la juventud en Latinoamérica y el mundo.

Es así como este barranquillero a sus 25 años de edad, ha logrado posicionarse en el ámbito de empresarios exitosos a nivel mundial, obteniendolo que muchas personas mayores que él desearían alcanzar a nivel personal y profesional.

Narváez es un ejemplo a seguir, ya que luego de tener que abandonar la practica del fútbol profesional por las frecuentes lesiones en sus rodillas y por ello sentir que su mundo se venía abajo, su espiritualidad e inteligencia creativa lo llevaron a vencer contra todo pronóstico, inició varios negocios en el ámbito de las nuevas TIC,usando las redes sociales y todo lo que el mundo tecnológico virtual puede ofrecer.

De la misma manera, Narváez es ganador a nivel Latinoamericano de premios y es reconocido por la International Business Machines Corporation(empresa multinacional estadounidense de tecnología)como un líder emprendedor.

Nayib Narváez además es un visionario que enfoca su potencial hacia los negocios, sus empresas Fútbol Cracks, Admin Cracks, NN7, Word Of Hope y Tu Bailarin, son reconocidas por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones y estos emprendimientos son el reflejo y una muestra tangible de la capacidad de este joven exitoso y que invita a que no se abandonen los sueños y la esperanza de que se puede lograr.

Si desea más información sobre Nayib Narváez, sus logros, facetas y la guía de su libro, puede ingresar a la página web nayibnarvaez.com.co

Redactado por: Juan Carlos Ortiz Romero