Arjen Robben llegó al Bayern en la temporada 2009/10 Imagen/T13

El futbolista holandés Arjen Robben, cumplirá 35 años en enero del próximo año, la decisión que indicó Robben fue apartarse del Bayern Múnich en el mes de junio y después realizar su retiro.

Frente a las dudas que tenían sus seguidores sobre su continuidad, el futbolista expresó lo siguiente: “Es un hecho. Por supuesto, es una decisión importante que no se toma de la noche a la mañana. Es el momento adecuado para anunciarlo”, explicó Robben.

También les brindó el siguiente mensaje a todos sus seguidores: “Lo he pensado mucho y estoy contento de que esto salga ahora por los aficionados y también para el club”, añadió Robben

El delantero se ha perdido los dos últimos partidos con el equipo bávaro por un problema en su músculo, con fortuna podría jugar el partido contra sus compatriotas del Ajax, este miércoles en Ámsterdam en Liga de Campeones.

Bayern Múnich prevé hacer algunos cambios en la plantilla el próximo verano para dejar marchar a Robben, quien marcó dos goles contra el Benfica hace quince días. “El partido contra el Benfica demostró que todavía puedo jugar al más alto nivel”, indicó Robben.

“Quiero preparar mi futuro. Estoy contento y agradecido de que todo esté claro para las dos partes”, añadió la estrella holandesa, que no está segura de querer colgar las botas definitivamente en junio. “No está del todo claro, tal vez deje de jugar. Solo tengo que esperar y ver qué oportunidades se presentan. Si surge alguna propuesta la estudiaré al 100%, pero si no hay ninguna oferta ideal será el momento (de parar)”, cerró Robben.