Ayda Valancia llenó el auditorio en el que se realizó rueda de prensa sobre su libro y experiencias como clarividente.

Por Alejandro López Arias 

El tercer libro escrito por Ayda Valencia contará cómo ha sido su vida desde su niñez y cómo ha llevado y evolucionado su don para sanar a las personas. Además de contar infidencias de ‘Ellos están aquí’.

Patrocinado

“Nunca pensé que yo pudiera escribir y ya voy en mi tercer libro, todo por una locurade Claudia Gurisatti que fue quien me insistió y convenció”.

En rueda de prensa en las instalaciones de la sede principal de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, Ayda Luz Valencia habló sobre la tercera temporada del popular programa de televisión “Ellos están aquí” y de sus experiencias grabando este.

La nueva temporada del programa paranormal insignia del Canal RCN, ya fue grabado en su totalidad y se encuentra en proceso de post producción y espera ser lanzado en el primer semestre del año 2019. Esta nueva entrega se dividirá en las regiones del país y, según Ayda, será más tenebrosa que las ediciones anteriores. 

En los planes de la famosa clarividente se encuentra la grabación de una cuarta temporada del programa del Canal RCN, una posible película en colaboración con México sobre La Isla de las Muñecas, publicar más contenido en su canal de YouTube y la atención en su consultorio de sanación. 

Además, de los proyectos anteriormente mencionados, Ayda Valencia seguirá apoyando diferentes fundaciones que buscan regalar a niños y adultos mayores momentos de felicidad.