Fotografía tomada de www.libero.pe/futbol internacional

Los dos grandes titanes tendrán un duelo importante en el cual solo uno saldrá victorioso y tendrá el placer de levantar la copa y ser ovacionado por sus seguidores.

En los micrófonos de Hora Ciudad Deportes, Boca Junior y River Plate tienen un papel importante por su posición  en la final de la Copa Libertadores en donde el pasado 11 de noviembre se disputó un partido de infarto en La Bombonera y  quedaron con un resultado de 2-2.

La final se realizará el próximo 24 de noviembre a las 3:00 p.m. en el Estadio Monumental de River, la pasión de estos equipos  se verá reflejada  por obtener el tan anhelado título.

Por otro lado Henry Mesa, director  técnico de la  Escuela de Futbol  Unión  Capitalinos, comentó en programa cómo desde su parte profesional enseña a la juventud sobre futbol y  aportó información sobre los procesos de selección.

Asimismo, mencionó que el futbol europeo tiene una técnica diferente a la de Occidente, ya quees un futbol más rápido, razón por la cual tuvo que adaptarse incluso con el idioma que era fundamental para sus juegos. En cuento a su apuesta como director es transmitir su conocimiento a la juventud para dar una formación integral fomentando su ser y que sean grandes jugadores.

De la misma manera Mesa realizó comentarios sobre la final de la Copa Libertadores, dijo que son estados de ánimo o situaciones donde River tuvo un juego mejor y un marcador justo para el nivel que entregaron los equipos. “Los dos equipos son un clásico argentino que nadie se quiere perder, lo que se vive es un espectáculo lleno de emociones que ayudan a sentir el fútbol en un 100%”, agregó el director técnico.

Para mayor información sobre esta escuela de fútbol 31146448930 en Facebook Escuela de Futbol UniónCapitalina.

Redactado por: Juan Gabriel Quevedo