Foto de UNIMINUTO Radio

El aspirante por el Centro Democrático dio a conocer sus ideas y propuestas sobre la capital de la república y además se refirió a dos hechos coyunturales que los relacionan.

Audio – Entrevista a Samuel Hoyos

En primera instancia, el ex representante a la cámara Samuel Hoyos se refirió a su enfrentamiento verbal y por redes sociales que ha tenido con el ex alcalde y actual senador Gustavo Petro de quien aseguró que tuvo muchos hechos de corrupción en su gobierno distrital y que varios de sus ex funcionarios están hoy en día presos, “Bogotá no puede acostumbrarse a la corrupción. En la administración de Gustavo Petro se entregaron más de 500 mil contratos a dedo con supuestas fundaciones que no existen”.

Por otra parte, Hoyos también aclaró que no tiene nada que ver con Nicolas Gaviria, recordado por la famosa frase “Usted no sabe quién soy yo” y que hoy en día quiere ser aspirante al Concejo de Bogotá, “Me han relacionado con Nicolás Gaviria con mala intención. Me he tomado fotos con él y con miles de bogotanos a lo largo y ancho de la ciudad, pero eso no quiere decir que comparta lo que piensa, ni lo que dice. Yo no soy padrino político de nadie, no tengo ni tendré candidatos a la Concejo”.

El aspirante por el segundo cargo más importante del país afirmó que si gana la consulta de su partido político (Centro Democrático) le pedirá a Ángela Garzón y Diego Molano, sus contrincantes, que trabajen en su gabinete, “Quiero que Ángela Garzón y Diego Molano me acompañen en mi Alcaldía. Yo veo a Ángela como secretaría del IPES y a Diego Molano como Secretario de Gobierno”.