El director del IDRD invita a todos los bogotanos a que este viernes 7 de diciembre en el parque Simón Bolívar, participen en la Noche de las Velitas. Imagen: Publimetro

Bogotá contará con más de 200 actividades oficiales para todos sus habitantes y visitantes, destacando que la iluminación ya se inició, considerada ésta como una de las mejores del país, afirma Molano.

En la ciclovía nocturna del próximo jueves, se espera que cerca de 2.5 millones de personas usen sus bicicletas, y transiten por los 100 kilómetros de ciclovías habilitadas con luces, juegos pirotécnicos y puedan disfrutar de siete puntos con espectáculos musicales, señaló Molano.

El director del IDRD invita a todos los bogotanos a que este viernes 7 de diciembre en el parque Simón Bolívar, participen en la Noche de las Velitas, uno de los primeros eventos masivos de fin de año que se realizará en la ciudad, el cual contará con las intervenciones musical de Maía y los niños de Clara Luna.

Le puede interesar: Instituto Humboldt propone un tránsito urgente hacia la sostenibilidad.

EL Instituto ofrecerá presentaciones musicales de artistas como Yeison Jimenez, Jhonny Rivera y Rafael Santos para acompañar las 24 tardes navideñas en los diferentes parques de la ciudad. Así mismo  se contará con instructores para clases grupales, juegos, pintucaritas, globoflexia de 10:00 am a 6:00 pm para toda la familia y a partir de las 6:00 pm se realizarán los conciertos y las novenas de aguinaldos.

Para mayor información se puede dirigir a la página del Instituto Distrital de Recreación y Deportes https://www.idrd.gov.co/navidad-2018.