Tomado de: http://www.wpadel.com/demo/

En Hora Ciudad Deportes se abordarondos temas muy interesantes ya que responden primero, al deporte favorito de los colombianos y segundo a una práctica deportiva que se ha cerrado a cierta élite de la población. Por ello los juntamos para mostrar como los dos representan a la cultura deportiva colombiana.

Hablando de fútbol se presentan los principales resultados de la Liga Águila en su última fecha y los aspectos más relevantes de la jornada. Se realiza un análisis de los partidos, las jugadas más relevantes, el desempeño arbitral, lo bueno, lo malo y lo feo de la semana.

En el segundo deporte, tuvimos la súper invitada Catalina Peláez, quien comenzó en el mundo del deporte con tan solo 9 años de edad, sintiendo una gran afición por el Squash, un deporte que considera se está moviendo mucho en varias partes del mundo, en especial en Colombia.

Esta colombiana ocupa en la actualidad el puesto número 69 en el ranking mundial en su especialidad. La vena deportiva viene de familia, donde se ha sentido identificada por la práctica deportiva, sin embargo, con el Squash ostenta el título de ser la pionera en su familia en practicar este deporte.

“El Squash es como una familia, uno tiene amigos por todo el mundo”, confiesa, al tiempo que recuerda haber conocido hasta ahora, alrededor de 20 países dejando el nombre de Colombia en alto, gracias al deporte que desde joven entrena en el Club Los Nogales.

Redactado por: Nadia Hernández Ordoñez