Fotografía tomada de: Facebook.com El Feeling

A través de los diferentes géneros musicales se llega a experimentar sensaciones y emociones en las que se puede descubrir el famoso Feelling.


Entrevista al grupo musical El Feeling

Patrocinado

En los micrófonos de Hora Ciudad se conversó acerca de la importancia de la música en la vida de los seres humanos, dado que a través de ella se puede expresar diferentes clases de sentimientos y emociones, esto puede llegar a ser un estímulo para la memoria llegando así a evocar momentos que han marcado nuestra vida.

En este sentido, los invitados de la agrupación El Feeling expresaron y explicaron algunos aspectos de este nuevo género musical que ha llegado a impactar a los jóvenes de hoy en día. El folklore alternativo, como su nombre lo explica es una mezcla de instrumentos clásicos del ritmo tropical como el acordeón, el tambor y las maracas, junto con un poco de guitarra eléctrica muy común en el rock.

Es así como Carolina Cobo, Carlos Hernán-Ch, Sergio Aldana, Diego Torres-Cantú, Marco Echeverría conforman la banda El Feeling caracterizado por su sabor latino y fusión de ritmos latinoamericanos. Llegando así a contar acerca de su nueva canción Parrapa la cual ha unido variedad de culturas latinoamericanas en el que El Feeling es la voz de la gente que resuena en el mundo entero.

Redactado por: Leidy Ospina