Por Alejandro López Arias
La empresa Bavaria, desde su marca de cerveza Poker, lanzó al mercado mundial el primer Banco de la Amistad, en este se podrá acumular puntos, patrocinar amigos y redimir, por medio de tapas, productos de la marca.
El proyecto que costó 20.000 millones de pesos y que irá desde el 15 de febrero hasta el 15 de abril de 2019 busca representar los momentos felices que se viven alrededor de los amigos, además de la complicidad y confianza existente entre los entornos cercanos.
Según el Vicepresidente de Marketing de Bavaria Thor Borresen, el proceso de uso del Banco de la Amistad será el siguiente:
Las tapas de la cerveza Poker vendrán marcadas con $500 colombianos, con este dinero ‘falso’ los clientes podrán canjear en las sucursales del banco distintos productos alcohólicos. Además de acumular puntos individuales o para compartir con amigos que pueden llevar a obtener premios como viajes y carros.
Las sucursales o puntos autorizados del Banco de la Amistad podrán ser consultados en la página oficial de dicho banco https://bancodelaamistad.com.co/bda/sucursales y los puntos redimibles en tiendas como Mac Donals y plataformas como Spotify y Rappi.