Paul Safranek (Matt Damon) realizará un viaje de auto descubrimiento gracias a la miniaturización. Fotografía cortesía: Paramount Pictures

Salir de la cotidianidad es algo utópico para muchos, sin embargo para el terapeuta ocupacional Paul Safranek (Matt Damon) es algo que transformará su vida para siempre al ser sometido a un procedimiento en el cual medirá tan solo 12 centímetros, hará que su presupuesto logre cumplir los sueños anhelados junto a su esposa Audrey (Kristen Wiig).

PatrocinadoLos Tejos

Esta es la historia de Pequeña Gran Vida, la más reciente producción del aclamado director Alexander Payne que aborda el tema de la sobre población mundial y el cambio climático, como eje central de una iniciativa que busca mejorar las condiciones de vida en el planeta, la dirección de arte es impresionante y crea un escenario perfecto para el trasfondo social de la cinta, enfocándose en la desigualdad e inequidad que continúa sin importar el tamaño del humano.

La fotografía también se destaca en esta producción llevándonos a paisajes nórdicos majestuosos y a una ciudad futurista en miniatura, amable con el medio ambiente y habitada por estas mini personas que decidieron cambiar su estilo de vida ayudando a la tierra del impacto negativo causado por los seres humanos. Esta producción de Paramount Pictures es protagonizada por Christoph Waltz, Hong Chau, Udo Kier y Jason Sudeikis. la recomendada del fin de semana para UNIMINUTO Radio.