Junior vs Paranaense
Junior buscará quedarse con el título de la final de la Copa Sudamericana en Brasil. Foto: LaRepublica.pe

En Curitiba, Brasil a partir de las 6:45 p.m. se llevará a cabo la Final de la Copa Sudamericana en la que el Junior de Barranquilla busca su primer título internacional.

Tras el empate 1-1 que consiguieron en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, la definición de la final quedó abierta, aunque el Paranaense tendrá la ventaja de jugar de local.

Por otro lado, el Junior de Barranquilla llega motivado a este partido definitivo, no solo por la victoria que obtuvieron en el juego de ida de la Final de la Liga Águila 2018-II, sino también porque se confirmó que Teófilo Gutiérrez estará disponible para el encuentro.

Posibles alineaciones:

Atlético Paranaense: Santos; Jonathan, Léo Pereira, Thiago Heleno, Renan Lodi; Bruno Guimaraes, Lucho González, Raphael Veiga; Nikao, Marcelo Cirino y Pablo (o Bergson o Rony).
Entrenador: Tiago Nunes.

Atlético Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Jefferson Gómez, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes; Víctor Cantillo, Luis Narváez, James Sánchez, Jarlan Barrera; Teo Gutiérrez y Luis Díaz.
Entrenador: Julio Comesaña.

El partido de la gran Final de la Copa Sudamericana será transmitido por el canal FOX Sports.