Los problemas personales de Dep, fueron el detonante para sacarlo de la saga. FOTO: Bolsamania

El famoso y controvertido pirata Sparrow, protagonizado por Depp, ya no hará parte de la saga Piratas del Caribe, o por lo menos, así lo confirmó Sean Bailey, presidente de la producción en The Walt Disney.

Es importante mencionar que Piratas de Caribe da un paso adelante en el cine, pues para su inicio, cuentan con la participación de Rhett Reese y Paul Wernick, libretistas de Deadpool, quienes se encargarán de dar un toque especial a la saga.

“Queremos traer una nueva energía y vitalidad. Me encantan las películas (de Piratas del Caribe), pero parte de la razón por la que Paul (Wernick) y Rhett (Reese) están tan interesados es que queremos darles un giro completo a las anteriores. Eso es lo que les hemos encomendado”, afirma Bailey.

El director se muestra seguro con el hecho de prescindir de la actuación de Depp e incorporar, en remplazo de su papel, a una mujer, quien hará el papel de la pirata Redd, personaje que la compañía ya ha presentado en los parques temáticos de Disneyland y Disney World.

Aunque Sean Bailey, no ha confirmado las razones por las que ya no contratará al actor, existen quienes presumen que es debido a la acusación que sufrió Depp a principios de este año, cuando su ex mujer lo culpó de violencia doméstica.

Sin embargo, se muestra esperanzado con la participación de Rhett Reese y Paul Wernick en la producción de la nueva película de Piratas del Caribe.