Tomada de: https://www.las2orillas.co/edna-liliana-valencia-la-echaron-rcn-la-voz-los-negros/

La nueva presentadora de noticias RCN Edna Liliana Valencia habló en UNIMINUTO Radio y nos contó su experiencia en este canal y la obtención del premio Afrocolombianos 2015.

Edna Liliana es bogotana de ascendencia chocoana que se ha interesado por la inclusión de los afrocolombianos, es decir, que la raza negra no sea discriminada. Es merecedora del premio Afrocolombianos del año 2015 que busca premiar aquellas personalidades afrodescendientes que borran los imaginarios sociales. Así mismo, obtuvo un premio otorgado por la organización “Chao Racismo”, gracias a su labor de incluir la población negra dentro de su oficio como periodista.

Patrocinado

‘Caemos en el error de saber de todo, pero muy por encima…, Vuelvánse duros en algo que sea lo que les guste’, con este consejo la periodista bogotana invita a los comunicadores sociales y periodistas en formación a ser los mejores en el campo en que les guste trabajar. “Si usted es un ambientalista, entonces sea un periodista ambiental durisimo”, afirmó Edna Liliana.