Fotografía: Juan Camilo López Borda

James es más que un jugador, es un icono de diferentes industrias que se identifican con la creatividad del 10.

El volante de la Selección Colombia es un jugador que desde joven ha mostrado una gran habilidad como creativo en el fútbol, eso lo ha llevado a hacer parte de grandes clubes de fútbol en el mundo como el Oporto,  Mónaco, Real Madrid y ahora Bayern Múnich; pero no solo ha mostrado su talento en la cancha, el 20 de diciembre compareció en rueda de prensa para hablar no solo de su rendimiento y estado físico, sino que además comento sobre la creatividad que plasmo en el diseño de tres relojes con el apoyo de la relojería Suiza Hublot.

El deportista viajo a Suiza durante 3 semanas y junto al equipo de Hublot precisaron todos los detalles del reloj que llevaría su nombre, Fabio Rodríguez, director comercial de Hublot para Latinoamérica comento “realmente se puso la camiseta y se dedicó a diseñar el reloj que representaría lo que le gusta y su deporte”.

Las tres ediciones limitadas se fabricaron así: dos en caja de cerámica, una engastada con 156 + 164 diamantes negros, y una más desarrollada en oro rosa denominado King Gold, se extienden hasta los 42 mm de diámetro.

Hublot ha logrado identificarse y poner en marcha relojería que representa a deportistas como Falcao, James Rodríguez, Pelé, Usaint Bolt, Kylian Mbappé. En la rueda de prensa también se abordaron temas deportivos donde el jugador expreso su tristeza por la salida de José Pekerman de la dirección técnica de la Selección Colombia.

Otro de los puntos importantes de sus declaraciones fue referirse a su estado físico, manifestando que se encuentra recuperado de la lesión que lo aquejaba y está dispuesto a seguir entregando todo al equipo Alemán.

En cuanto a la Selección Colombia el jugador mostró su confianza para la Copa América siguiente torneo en disputa por selecciones nacionales y comento sobre la calidad de los jugadores del equipo y la camada de talentos que seguirán llegando a ser parte de la nómina del técnico que sea elegido para el torneo.

Redactado por: Juan Camilo López Borda