Foto tomada de Pixabay, licencia: CC0 Creative Commons.

Artistas de una amplia variedad de géneros musicales han logrado sobresalir en los últimos meses por los increíbles proyectos que han lanzado al mercado, logrando llamar la atención del público y siendo aclamados por diversos medios de la industria. Algunos han logrado sobresalir más que otros y se han convertido en los más escuchados en las diferentes plataformas digitales como lo es spotify y deezer, tenemos como ejemplo a la gran artista DUA LIPA que logró entrar a encabezar la lista de los 5 más descargados y escuchados de las plataformas digitales.

En este programa, hablando un poco de los premios Billboard del presente año, que se realizó el 20 de mayo en las vegas, les daremos a conocer las diferentes categorías que se premian como el TOP al nuevo artista, TOP canción hot 100, TOP álbum en ventas entre otros. Son muchos premios y premiados, para todos los estilos; y hablando de estilos le queremos dar a conocer a nuestros oyentes que no solo existe un género musical, existen géneros que de pronto no habíamos escuchado.

Encontrarán nuestros oyentes motivación con la frase del día, datos curiosos y hechos de la historia relacionados con la música para que ustedes queden informados o para que también piensen si cantar es bueno para la salud. Nuestra mesa de trabajo quiere que sonrían un poco hablando de música ya que la música mueve las fibras de nuestra felicidad y es bueno quesea reflejada para tener días con mejores notas musicales.

En las voces de: 
Salvador Quiroga, Viviana Clavijo, Leonardo Sierra y Jenny Barrera.