Esta imagen no es propiedad de UNIMINUTO Radio, fue usada para ilustrar el articulo. Fotografía por: integrantes de Ondas en la U.

Bajar de peso, hacer más ejercicio o pagar deudas son unas de las tantas promesas que hacen las personas al empezar un nuevo año, pero llega noviembre y nada de nada que se cumple lo prometido. En este programa hablaremos sobre los propósitos que no se cumplieron durante el año, se aproxima un nuevo año, vamos a ver que prometemos y si vamos a cumplir, hablaremos sobre este tema interesante de una manera jocosa para que todo lo tomemos alegremente y no como un regaño.

Promesas que no cumplimos también por falta de tiempo, espacio o esfuerzo son causales de que todo haya quedado en solo promesas. Aquí les daremos tips para no quedar mal,en cuanto a descuentos o compra y venta de algo material, en ocasiones la falta de fuerza de voluntad hace que nos llenemos de excusas para no lograr lo prometido, por eso también les traemos una lista pequeña de que debe hacer junto a sus respectivos consejos, porque si no le ha dicho a esa persona especial que le gusta, pues ¡hágalo! Es muy importante no dejar todo para lo último o no hacerlo.

Los invitamos a que sus promesas seas posibles, no se colapsen con muchas cosas y todo, háganlo acompañado de voluntad, por que como lo dice Walt Disney “Si puedes soñarlo puedes hacerlo, recuerda que todo esto comenzó con un ratón”.

Está próximo el 2019 y como dice la canción “año nuevo… vida nueva”, que las promesas no se las lleve el aire. Recuerde que Ondas en la U es un programa de estudiantes, para estudiantes.

En las voces de: 
Salvador Quiroga, Viviana Clavijo, Leonardo Sierra y Jenny Barrera.