Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔈 BOGOTÁ 1430 AM | 🔈 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔈 TOLIMA 870 AM | 🔈 SOACHA | 🔈 NEIVA | 🔈 SOLO MÚSICA

El negocio de las apps, cuando de mercado se trata

Abrimos una nueva emisión con buenas noticias para los municipios, el próximo año gracias al repunte en la producción de petróleo y gas, los precios internacionales, así como al aumento en la explotación de minerales como carbón y níquel, le comenzaran a generar réditos a los municipios del país, su razón fundamental a esto es que, el presupuesto de regalías del bienio 2019-2020 crecería en más del 60% en comparación con el periodo 2017- 2018.

Los indicadores económicos dejan buenas noticias para los deudores bancarios, por quinto mes consecutivo, la Junta Directiva del Banco de la República decidió mantener las tasas de interés en 4,25%, nivel al que llegaron en abril de este año cuando los directivos del emisor disminuyeron el tipo de referencia en 25 puntos básicos, considerando los indicadores de inflación e inflación básica, de los cuales alimentos y los bienes afectados por la tasa de cambio son los que más han contribuido a la disminución del indicador, mientras que otros como los bienes no transables continúan al alza.

- Patrocinado -

La mesa de dinero nos permitió conocer el mercado de las apps cuando de adquirir bienes de consumo alimenticio se trata, han llegado pisando fuerte, ofreciendo un sinfín de promociones y descuentos que hacen atractiva su utilización, generan ahorro no solo monetario sino en tiempo y muchas otras curiosidades que pueden ser atractivas a nuestra economía personal. Finanzas personales trajo a colación la importancia de hacer mercado concienzudamente, tener en cuenta el anclaje de los supermercados, que consiste en crear falsas expectativas de promoción para incentivar el consumo de un producto en específico, por tanto, el anclaje se produce en el momento de la decisión de compra cuando el cliente utiliza una pieza de información inicial,para hacer juicios posteriores, Y finalizando forecast nos invita a reflexionar sobre la protección vital que adquirimos para nosotros y nuestra familia, por ello quisimos indagar en la industria aseguradora, su actualidad, buscando un enfoque de su estrategia vigente que cosiste en ofrecer coberturas a la medida de cada cliente con soluciones flexibles, coberturas más amplias y muy a la mano de la tecnología de canales digitales facilitando su suscripción y procurando a cada momento el bienestar de sus usuarios.

¡Bienvenidos!


En las voces de: 
Diego López, Lizana Gallego, Edilsa López, Fanny Guerrero, Lucia Albarracín.

| Nota del editor *

Si usted tiene algo para decir sobre esta publicación, escriba un correo a: radio@uniminuto.edu

Otros contenidos

Contenidos populares