Mars cantó y encantó

Carteles de “Colombia loves you”, fueron entregados al público, el cantante respondió emocionado a este gesto de cariño. Fotografía cortesía: Equipo Bruno Mars .

La fría noche bogotana adornada con la luna llena en su cielo, se convirtió en testigo silencioso de una descarga de energía dorada, gracias a la gira XXIVk de Bruno Mars , y definitivamente el artista hawaiano cumplió con las expectativas de los fanáticos, que esperaron desde varias horas antes el ingreso al estadio Nemesio Camacho El Campín. Las bandanas, camisetas y gorras eran el plato fuerte de los vendedores ambulantes quienes hicieron su ganancia de diciembre gracias a la visita del cantante.

DNCE la banda liderada por Joe Jonas, ingreso al escenario acompañada con los acordes de Eye of the Tiger, canción icónica de Survivor y parte del soundtrack del filme Rocky, más adelante las canciones de su álbum debut homónimo. Los covers no pararon siendo parte de ello The White Stripes,Britney Spears, Spice Girls e incluso Queen. Cake by the ocean fue el punto cumbre de la presentación, para finalizar con la bandera colombiana ondeando por el escenario, sin duda se ganaron al público, que recuerdan al joven por el trabajo previo realizado con los Jonas Brothers.

Después de un momento de oscuridad la corona, logotipo de la gira mundial del cantante oriundo de Honolulu, apareció en las pantallas laterales del escenario central, solo dos canciones bastaron para hacer la conexión entre el artista y sus fanáticos, mientras se sellaba con un “parceros” en voz del intérprete denominado por algunos como el nuevo rey del pop. Fuegos artificiales, luces y coreografías con los miembros de su banda, hicieron de su puesta en escena algo completamente innovador.

Más de cuarenta mil asistentes corearon los éxitos de Mars, gracias a Ocesa Colombia, entre ellos varios artistas y productores de la escena musical en el país, los cuales llegaron al estadio para aprender de este pequeño gigante del pop mundial. UNIMINUTO Radio habló con Goyo, vocalista de Chocquibtown, el cantante Manuel Medrano y una de las insignias del rock colombiano Julio Correal, ellos dieron sus impresiones y que proyectos les espera para el próximo año.

Deja tu comentario