Expocatólica 2019 tiene como lema ‘Sigamos caminando juntos’, Foto/El Catolicismo

Dentro de esta reunión, estuvo presente monseñor Oscar Urbina, quien en este momento es el Arzobispo de Villavicencio y Presidente de la CEC. Ortega agradeció a todos su presencia a la reunión y los animó para que sean partícipes en esta Expocatólica que se realizará el próximo mes de marzo en Bogotá.

De igual manera, informó e invitó a través de los medios a todas las comunidades, para que asistan y participen en este evento que organiza la Iglesia Católica.

Por su parte, monseñor Elkin Álvarez, Arzobispo Auxiliar de Medellín y Secretario General de la Conferencia Episcopal, afirmó que “es necesario fortalecer los medios de comunicación de la Iglesia. Es una necesidad y urgencia, pero hay que asumirlo de manera articulada (…) Necesitamos hacer fuerza de bloque”.

Dentro de esta reunión, los sentimientos de unión y fraternidad se han manifestado ante los medios católicos capitalinos de la Expocatólica 2019, allí se escucharon y diseñaron estrategias para hacer la difusión del evento.

Expocatólica 2019 tiene como lema ‘Sigamos caminando juntos’, invitación realizada por el Papa Francisco durante su visita a Colombia en 2017. La actividad se llevará a cabo en la ciudad Bogotá, en el Centro de Convenciones Ágora junto a Corferias, del 7 al 10 de marzo.

Aquí puede observar la invitación que hace el coordinador de Expocatólica Mauricio Pinzón Mora, para quienes estén interesados, se acerquen y puedan observar todas las entidades más representativas de la Iglesia Católica, de esta manera, puedan observar qué es lo que hace la iglesia en sus distintos ámbitos de la sociedad.