El delito de homicidio se imputará por un fiscal de Villavicencio, mientras son entregados los dictámenes con el presunto abuso sexual . Imagen: Procolombia

Medicina legal confirmó el caso de abuso sexual contra la niña de 12 año de edad. El delito de homicidio se imputará por un fiscal de Villavicencio, mientras son entregados los dictámenes con el presunto abuso sexual en contra de la víctima por Medicina Legal.

De igual manera, en Armenia una menor de 9 años habría sido violentada por la ex pareja sentimental de su madre, de acuerdo con el reporte entregado por el coronel Luis Hernando Benavides. Los presuntos hechos sucedieron durante las festividades de año nuevo, por el sector del CAI San Diego de Armenia.

Le puede interesar: Incendios forestales en Boyacá afectan a 6 familias y más de 60 hectáreas

La madre de la menor fue quien avisó al cuadrante de la Policía Nacional, quienes capturaron de manera inmediata al agresor, hasta el momento está puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

El coronel Benavides agregó que “la menor fue conducida hasta un centro hospitalario con el fin de realizar los exámenes correspondientes y la Policía de Infancia y Adolescencia asumió el caso de la menor para iniciar con el proceso de investigación y de restablecimiento de derechos”.