Foto: Publimetro

El programa “Los Puros Criollos” de Señal Colombia ya no se transmitirá más por el canal. Así lo hizo conocer María Paulina Baena (La Pulla), en su nuevo video “Gobierno censura programa de TV”, en el que manifiesta “Qué coincidencia que después de publicar un video con el presentador de Los Puros Criollos, Santiago Rivas, decide sacarlo del aire”

“¡Bienvenidos al gobierno en el que calladitos se ven más bonitos!” indica.

Según su denuncia, RTVC- Sistema de Medios Públicos, tomó la decisión, luego de que ella y Santiago Rivas, su presentador, se unieran para sacar un video, en el que critican un nuevo proyecto de ley (152), aprobado en primer debate y que, según ellos, afecta a la televisión pública en el país.

Santiago Rivas, a través de su cuenta de Twitter manifestó “Puede que quiten Los Puros Criollos, pero no nos van a quitar lo público”, añadiendo que no es censurando la forma más correcta de hacer un debate de altura.

Sin embargo, Juan Pablo Bieri, gerente de RTVC, indicó a través de una entrevista brindada a El Espectador, que los programas que se venían transmitiendo eran repeticiones de temporadas pasadas, y se tomó la decisión de sacar de la parrilla de programación la repetición para brindar al público productos televisivos nuevos.