Para mayor tranquilidad la movilización estará monitoreada por el Centro de Operaciones de Emergencia COE a partir de las ocho de la mañana.

Según la secretaría de Gobierno, los estudiantes se movilizarán hasta la calle 100 desde varios puntos de la ciudad. Las centrales obreras también estarán presentes en las manifestaciones y el punto de concentración en este caso será la Plazoleta de la Iglesia San Francisco, ubicada en la carrera 7ª con avenida Jiménez.

La Secretaría de Gobierno anunció cuatro recorridos por donde se movilizarán las marchas, estos corredores viales tendrán afectaciones de movilidad desde las horas de la mañana, por lo tanto, se recomienda tomar vías alternas para no tener ningún tipo de afectación en el transporte.

La Universidad Nacional saldrá por la calle 45, tomará la carrera 30- NQS, calle 80, avenida 68 y finalmente llegará a la calle 100.

La Universidad Pedagógica saldrá por la Calle 72, tomará la avenida Caracas, calle 80 y avenida 68, hasta llegar a la calle 100.

La Universidad Distrital, saldrá en la sede de la calle 40; tomará la carrera 7ª, calle 39, avenida Caracas, calle 80 y avenida 68. Llegará a la calle 100.

Las centrales obreras marcharán desde el Parque Nacional sobre la carrera 7ª para llegar hasta la Plazoleta de la Iglesia San Francisco, en donde permanecerán concentrados a lo largo del día.

Para mayor tranquilidad, la movilización estará monitoreada por el Centro de Operaciones de Emergencia COE a partir de las ocho de la mañana. En los puntos de concentración habrá presencia permanente de la Personería Distrital.