En la nueva imagen de cerveza Águila se mantienen los colores que representan la bandera nacional: amarillo azul y rojo, pero en esta ocasión, el emblema del águila es más notorio, diseño que fue desarrollado por la agencia colombiana de publicidad MuLLenLower SSP3, firma que ha sido generadora de campañas para otras empresas como Colsubsidio y Alpina.
Andrés Ospina, director de la marca de Águila manifestó que “Los iconos de Colombia han venido evolucionando a través de los años sin perder su esencia y la cerveza de los colombianos no se podía quedar atrás. Cerveza Águila evoluciona en su imagen para convertirse en una marca más moderna, pero sin perder el sabor tradicional que siempre la ha representado”.
Al pasar de los años cerveza Águila se sigue consagrando en el mercado con una participación del 42% en cuanto a la marca preferida de los colombianos y la 9ª más valorada en América Latina, según Ranking Brandz.
Con esta nueva imagen Águila busca conquistar nuevos espacios y públicos, así mismo posicionar la cerveza como un referente nacional a nivel internacional.