¡Por siempre Soda Stereo!

Sép7imo día es el espectáculo número 40 del Cirque du Soleil y el primero creado para América Latina.

El espectáculo Sep7imo Día del Cirque du Soleil como homenaje a la legendaria agrupación argentina Soda Stereo finalmente está en la capital colombiana, con una explosión de energía, color y las canciones más representativas de este referente del rock latinoamericano. En el aire los espectadores sienten a un nivel muy espiritual y emotivo al desaparecido vocalista Gustavo Cerati, al cual es imposible olvidar por el poder de su voz y las profundas composiciones musicales que entregaba al mundo.

Una puesta en escena circense que inicia con un viaje a través de un joven atrapado dentro de una jaula, quien ve en la música su escapatoria a un mundo psicodélico, habitado por personajes coloridos, astronautas y sirenas que lo transportan al legado de Soda el cual fue forjado por décadas de inspiración por parte de Zeta Bosio, Charly Alberti además de Cerati.

La zoom zone es la cereza del pastel, brinda a sus asistentes ese contacto cercano con los artistas del famoso circo además recrea una experiencia al mejor estilo de uno de los conciertos de la banda, cabe resaltar el momento en el cual se puede tener una comunión con los fanáticos y es la versión acústica de Té para tres, interpretada magistralmente por una de las acróbatas del espectáculo. Soda Stereo Sep7imo día: no descansaré, es nuestro recomendado en La Música en la Historia de UNIMINUTO Radio

 

Deja tu comentario