Difrutar
T-rex Juliana será el protagonista de la noche/ Imagen tomada de: Compartir. Por una sociedad más equitativa.

Maloka abre sus puertas para que todos los bogotanos puedan disfrutar de una velada llena de entretenimiento y aprendizaje. En esta oportunidad trae una actividad llamada “Una noche en el museo”, la cual se une a la programación del mes de septiembre.

La primera versión de este proyecto tendrá espacio el próximo jueves 20 de septiembre, donde Maloka habilitará la entrada a todos los interesados desde las 06:30 pm hasta las 09:00 pm.

“¿Qué sucede cuando Maloka cierra sus puertas? ¿Qué secretos guardan? Todos los asistentes tendrán la oportunidad de descubrir esta serie de misterios a través de acertijos que los guiarán al resultado final”, nos informa María Cristina Hernández, directora de cultura de Maloka.

¿Qué se verá en la primera versión?

T-rex Juliana será el protagonista de la noche. A través de ella se instruirá a los asistentes sobre la extinción de los dinosaurios, por medio de acertijos que conducen a conocer “quién mató a Juliana” que es el eje central de la actividad. Durante el recorrido, los asistentes podrán tomarse fotos creativas, disfrutar de bebidas y de una oferta gastronómica que Maloka se encargará de ofrecer.

“Lo que queremos es que la gente viva toda una aventura realmente maravillosa alrededor de la Tiranosaurio Juliana. La entrada será completamente gratis para que se pueda disfrutar en compañía de amigos y familiares”, revela Hernández.

También le puede interesar: “Un buen artista es el que le canta a su gente”: Julio Nava

El evento está establecido para llevarse a cabo una vez al mes en horas de la noche, y se suma a los programas de Conversaciones inusuales y el Domo Live, con los que Maloka decide renovar toda su agenda cultural para generar en los espectadores conocimientos acerca de tecnología, ciencia y evolución.

“Estamos interesados en que el público de todas las edades sepa que Maloka abrió sus puertas de nuevo para brindar una programación ahora más incluyente. Es lo que queremos, que la gente vuelque otra vez su mirada a este espacio cultural único en Bogotá, que fue tan importante hace 20 años.

Todos los interesados en participar de este evento pueden consultar toda la información a través de la página www.maloka.org

A continuación escuche la entrevista completa con Maria Cristina Hernández Capdevilla, directora de comunicaciones y cultura de Maloka

Deja tu comentario