Tomada de: @ETB

Por Wilmar Sotelo

El punto principal de la ETB se encuentra en la carrera 8 #20 – 56, pero hace varios meses se ven sus estands vacíos, y no solo aquí, sino en diferentes tiendas que tienen en Bogotá, y cuando les preguntaron a los empleados sobre si tenían teléfonos a la venta, ellos aseguraron que no tienen productos y que no saben cuándo vuelven a traer equipos.


Ésta situación fue denunciada por el cabildante Manuel Sarmiento quien afirma “es una estrategia sistemática por parte del gerente de la ETB Jorge Castellanos y el alcalde Enrique Peñalosa para perjudicar la compañía en venganza por no poder vender las acciones de la empresa de telecomunicaciones que tiene el Distrito”.
Otras tiendas de ETB postpago donde se pagan facturas de los planes han cerrado sus puertas, como por ejemplo la que estaba ubicada en la calle 64 con carrera 13.


La Contraloría Distrital señalaría algo muy grave en contra de la ETB, al parecer sacó más de 250 tabletas y 600 teléfonos móviles, lo que llevaría a la empresa a incurrir en detrimento patrimonial y tras del hecho estaría pagando a Brighstar por la custodia de los equipos.
La denuncia se hizo pública por el cabildante, pero hasta el momento la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá no se ha pronunciado referente al tema, ni a las acusaciones que se han hecho.