Buscando filme
Buscando es la arriesgada apuesta audiovisual del director Aneesh Chaganty. Fotografía cortesía: Sony Pictures

Buscando es la nueva película del director Aneesh Chaganty, que narra el drama de un padre por encontrar a su hija desaparecida, por medio del uso de las nuevas tecnologías.

Escuche desde las 7 de la noche durante este fin de semana. Mangostino de Oro

La propuesta visual de Sony Pictures parece arriesgada al inicio de la cinta, sin embargo este estilo narrativo es fundamental para el desarrollo de la misma, gracias a las claves y elementos que pueden servir al espectador para develar el misterio.

(Le recomendamos: Así seleccionan la película que irá a los Óscar por Colombia)

Después de 37 horas de desaparición, David Kim (John Cho) decide realizar la búsqueda de su hija por su propia cuenta entrando en el mundo virtual, tratando de rastrear la última actividad de ella en su computador portátil. Esta película hace un llamado de atención a esos padres de familia que quizás olvidan fortalecer los lazos de amistad con sus hijos.

Los peligros del mundo virtual, el verdadero fin que plantea el uso responsable de las redes sociales, así como la confianza que debe existir en una relación, son las bases de este filme que se puede definir como un thriller moderno con un final inesperado.

(Le sugerimos: Cine: Venom regresa después de 11 años)

Esta montaña rusa de emociones mantiene al borde del asiento a los espectadores, sin duda el director de raíces indias, logra posicionarse como uno de los nuevos talentos en Hollywood.

El estilo narrativo versátil y los giros argumentales sorpresivos hacen de Buscando, uno de los nuevos referentes del cine de suspenso, la cinta llegará a las pantallas colombianas el próximo 18 de octubre convirtiéndose desde ya en un recomendado cinematográfico para UNIMINUTO Radio, al filme lo precede su paso exitoso por el Festival de Sundance cuando ganó el premio al reconocimiento del público y a su producción.

(Quizás le interese: Por cada automóvil nuevo, se venden casi 4 vehículos usados en el país)

 

Deja tu comentario