No obstante, hasta la fecha no se sabe cuál candidato es favorito para asumir el liderazgo de la Selección Colombia, por lo que, en los primeros días de enero son esperados con ansias. Imagen: Publimetro

A principios de 2019 se conocerá el nombre del nuevo técnico que dirigirá la Selección de mayores, quien tendrá el reto de reemplazar a José Néstor Pékerman, hombre que dejó un listón en el combinado patrio, en cuanto a números, récords y categoría internacional.

Hasta el momento, hay dos nombres que suenan fuertemente para sustituir al argentino, por un lado está el portugués Carlos Queiroz y por el otro, el brasileño Luiz Felipe Scolari. Estos estrategas han sido sondeados por la Federación Colombiana de Fútbol, sin embargo, cabe anotar que en los últimos meses el nombre de Arturo Reyes, técnico de la Sub-20 y encargado en los últimos amistosos de dirigir a la tricolor de mayores, ha pegado fuerte como opción para reemplazar a Pekerman.

Le puede interesar: Estas son las 10 canciones más importantes del año (Y Colombia está en la lista)


No obstante, hasta la fecha no se sabe cuál candidato es favorito para asumir el liderazgo de la Selección Colombia, por lo que, en los primeros días de enero son esperados con ansias, para oficializar el nombre, por lo menos para la Copa América de Brasil que se disputará a mitad del próximo año.

La Copa América en Brasil se disputará del 14 de junio al 7 de julio, con la presencia de 12 selecciones, 10 suramericanas y dos invitados especiales, que serán Catar y Japón.