Reconocen a las diez víctimas mortales del incendio en Brasil. Foto: EFE

En una lista publicada por el club, y difundida posteriormente por la Agencia Brasil, se confirmó que todas las víctimas de esta tragedia eran jóvenes entre los 14 y 17 años de edad, en cuanto a los tres jóvenes que lograron huir de las llamas, el más perjudicado registra quemaduras en el  30% de su cuerpo.

Fueron identificados: el arquero Christian Esmério, quién fue convocado en varias ocasiones a la selección nacional sub-15 y sub 17; el defensor Pablo Henrique da Silva Matos, primo de Werley da Silva (defensa central) del Vasco da Gema. Otras de las víctimas mortales fueron: Arthur Vinicius, Athila Paixao, Bernardo Pisetta, Vitor Isaías, Jorge Eduardo, Samuel Thomas, Gedson Santos y Rykelmo de Souza.

Los primeros elementos de investigación arrojan que el incendio se ocasionaría por corto circuito en el sistema de aire acondicionado.

Según el cuerpo de bomberos, el establecimiento se encontraba en “proceso de regularización” para adquirir el documento que certificara el funcionamiento de los elementos contra incendio establecidos por la ley.