Capturan a presunto asesino de Jonathan Smith Sierra

Según el Fiscal General Néstor Humberto Martínez los crímenes serían gestados y concebidos desde Venezuela.

Más de 2 millones de usuarios se movilizaron en bicicleta ayer...

La Secretaría Distrital de Movilidad señaló como positiva la jornada del Día sin Carro y sin Moto en la capital colombiana, debido a que 2,3 millones de personas se movilizaron en sus bicicletas.

Más que una molestia en el transporte, el día sin carro...

Han pasado 19 jornadas del día sin carro y sin moto y algunos bogotanos aún no entienden que esta jornada es para considerar la contaminación ambiental, el cambio climático y nuestra responsabilidad individual frente a estas realidades.

Enrique Peñalosa plantea peatonalizar la Avenida Caracas

“El proyecto es a largo plazo, pero la intención es dejarlo plasmado en la alcaldía con el fin de mejorar las condiciones ambientales por estos sitios”, afirmó Peñalosa.

¡Ojo! estos serán los barrios que se quedarán sin agua el...

La empresa de agua y alcantarillado de Bogotá, anunció que hoy jueves 7 de febrero, se realizará cortes de agua en algunas localidades de la ciudad, por labores de mantenimiento y limpieza de las redes.

Los tipos de vehículo que pueden transitar en el Día sin...

Este 7 de febrero Bogotá vivirá la primera jornada del año del Día sin carro y sin moto. La actividad se realizará desde las 5 de la mañana hasta las 7:30 de la noche en toda la capital y contará con presencia permanente de las autoridades policiales.

El próximo jueves, un día de conciencia ambiental

La Alcaldía de Bogotá busca consolidar a la ciudad de Bogotá como la Capital Mundial de la bicicleta.

La Zona Rosa de Bogotá será intervenida

La intervención inicia en marzo, así lo anunció el Distrito con el fin de remodelar el lugar en subterranización de redes eléctricas, ampliación de andenes y adecuación de alcantarillado.

El relleno sanitario Doña Juana tendrá 37 años más de vida

Después de varios estudios contratados por la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (UAESP) se determinó que “el botadero de Doña Juana” como muchos le dicen, servirá 37 años más a la capital.

Distrito lanza nueva aplicación para calcular rutas en bicicleta

Esta nueva aplicación permitirá que todos los usuarios que se movilizan en bicicleta, puedan calcular las diferentes rutas dentro de las cuales podrán transitar al momento de desplazarse de un lugar a otro, además puede observar los kilómetros, los recorridos y la dificultad que encontrarán por las distintas vías que se movilicen.

Te recomendamos leer