Afición opita se volcó a recibir al Atlético Huila Femenino

 En medio de una gran alegría y una masiva asistencia de público, la afición opita celebró el título de la Copa Libertadores de América...

Luka Modric, el niño de la guerra y ahora Balón de...

Luka Modric
A sus 33 años, Luka Modric es el nuevo dueño del Balón de Oro y le puso punto final al reinado de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes habían sido los dueños de este premio por 10 años consecutivos, 5 veces cada uno.

Amor es el propósito

El pasado 27 de Noviembre Hora Ciudad tuvo el honor de contar con  la presencia del ex futbolista Nayib Narváez,  quien contó...

VAR en la UEFA Champions League desde los octavos de final

VAR
La UEFA decidió hoy en Dublín, incorporar la tecnología del VAR a partir de la finalización de la fase de grupos de la liga de campeones de Europa.

Podcast de UNIMINUTO Radio Neiva con la hazaña del Atlético Huila...

 Especial informativo de UNIMINUTO Radio Neiva con voces, testimonios, sonidos, narraciones e historia del  Atlético Huila Femenino, que acaba de coronarse Campeón de la...

Atlético Huila, campeón de la Copa Libertadores Femenina 2018

 El Atlético Huila escribió  la página más dorada de la historia del fútbol femenino colombiano, porque en el estadio Arena Amazonía de Manaos, en...

Atlético Huila campeón de la Copa Libertadores Femenina 2018

Tras vencer desde el punto penal a Santos de Brasil en la final, el equipo ‘opita’ se coronó campeón del título continental.

Definidos los grupos de clasificación a la Eurocopa 2020

El sorteo de los grupos para la gran competencia de selecciones de Europa se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Dublín, Irlanda por parte de la UEFA.

Así será la venta de boletería para la final de la...

Final Copa Libertadores
La CONMEBOL anunció que, cada equipo tendrá 25 mil boletas disponibles para el partido, pero para los hinchas de cada club que viven en Argentina serán solo 5 mil.

Una artrosis terminó con la carrera del futbolista Carlos Rentería

El delantero chocoano impuso una demanda al Atlético Nacional, Junior de Barranquilla y Patriotas porque, según manifestó el futbolista en ninguno de los tres clubes atendieron su enfermedad.

Te recomendamos leer