Esta imagen no es propiedad de UNIMINUTO Radio, fue usada para ilustrar el artículo, Foto: Getty Images

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, el equipo de Entretiempo dialogó con el técnico mundialista, Luis Fernando Suárez, actual director técnico de Equidad Seguros. Esto ocurrió luego de que el profesor Suárez asistiera al conversatorio: Entre la épica y la lírica: Grandes jugadas del fútbol. El evento participaron los periodistas y escritores Eduardo Sacheri, Juan Gabriel Vásquez, Alberto Salcedo Ramos y Sergio Ocampo.

El actual estratega de la Equidad se mostró muy a gusto con la conferencia, manifestando que todos los panelistas siempre han sido de su admiración, por lo que no podía esperar menos. El profesor expresó su gusto por la lectura y el fútbol, “siendo combinados lo disfruto mucho”, dijo y confesó también que esta es su primera visita a la Feria Internacional del Libro de Bogotá.

Cubrimiento Especial de UNIMINUTO Radio y Canal ZoomElecciones 2018

En el diálogo se le preguntó sobre sus aspiraciones de dirigir la Selección Colombia en un futuro, a lo que contestó que eso no dependía de él pero sí le gustaría dirigir la selección nacional, luego de haber pasado por las selecciones de Ecuador y Honduras, con ambas participó en mundiales.

Por último, el profesor Suárez habló sobre el presente de la Equidad y el proceso que maneja con ese equipo. Escuche la entrevista completa a continuación.

Deja tu comentario