Los profesionales de UNIMINUTO son idóneos para administrar adecuadamente los recursos, que permitan una toma de decisiones apropiadas para el crecimiento de las mismas. Foto Portal UNIMINUTO

El graduado del programa de Administración de Empresas de UNIMINUTO es un profesional con pensamiento sistémico y mente estratégica, con visión para liderar y dirigir organizaciones perdurables, con sentido de responsabilidad social, ético y vocación de servicio.

Por ello, en UNIMINUTO AL Día, espacio informativo de UNIMINUTO Radio Neiva, tuvimos como invitado especial al magíster Raúl Eduardo Mosquera Quiñones, coordinador del programa de Administración de Empresas en el Centro Regional Neiva, quien presentó las perspectivas, proyectos y fortalezas del profesional que cursa esta carrera en la Corporación Universitaria Minuto de Dios-UNIMINUTO.

El docente y periodista Heber Zabaleta Parra con el coordinador del programa de Administración de Empresas, magíster Raúl Eduardo Mosquera Quiñones.

Al culminar el proceso de formación y en el marco de nuestro modelo educativo, el graduado del programa de Administración de Empresas estará en capacidad de liderar organizaciones mediante el diseño de políticas y procedimientos, aplicando los conocimientos adquiridos en la disciplina, que permitan crear e implementar soluciones sostenibles en la empresas. De igual manera fomentará el trabajo en equipo con énfasis en ética y responsabilidad social empresarial.

Especial de UNIMINUTO AL DÍA con el programa de Administración de Empresas