Jordy Hernández Nació en Honduras y luego se radico en la ciudad del sol, Miami – Florida donde vive actualmente, comparte con Colombia, su primer sencillo llamado “Que bien la pasamos”. Es contador de profesión y especializado en auditoría, desde muy joven tuvo varias responsabilidades a su cargo, incluido ayudar a su Madre, el amor de su vida.

Este hondureño es apasionado por el arte, la moda y la música desde niño, llevándolo a crear contenido para sus redes sociales donde es más conocido como Jordy Zak, gracias a esto ha sido éxito rotundo su Instagram donde el estilo de fotografía, contenido de moda y arte se destaca de gran manera.

Su encanto y carisma ha alcanzado a cientos de miles de seguidores en América Latina y en los Estados Unidos al igual que por su habilidad como orador motivacional otra de sus grandes facetas.

Después de lograr un modo de vida exitoso tras el modelaje y siempre enamorado de la música,  decidió lanzar mundialmente su primer proyecto musical el cual se encuentra promocionando “Que Bien la Pasamos”, que lo pueden encontrar disponible en YouTube y en las diferentes plataformas digitales, así  viene acumulando miles de reproducciones en tan solo unas pocas semanas de haberlo lanzado donde viene ganando oyentes que se han convertido adicionalmente en sus fans de su red social.