“Échame el cuento…” estuvo departiendo con Carla Ricci.
Comunicadora social, cree firmemente en la cultura y sus manifestaciones artísticas, así como en la educación, porque asegura que es lo que nos permite ser seres humanos.
Le encantan los medios, la lectura, la investigación, la escritura, la presentación y todo lo relacionado con la comunicación humana. Siente que su vocación es servir a la gente a través de su mismidad. Prueba de esto, es Ricci Producciones y Eventos, afirma que nació hace tres años y de la cual es directora.
Su empresa conecta al público general con los artistas independientes a través de la gestión cultural y la comunicación, dando a conocer su talento por medio de la realización de conciertos, eventos empresariales y sociales de manera presencial y virtual. Además, producen videos de alto impacto, locución comercial en distintos idiomas y desarrollo de contenido para redes sociales.
Como el tiempo actual exige reinventarse, ha diseñado nuevos productos culturales desde la virtualidad y en casa, logrando diversidad en su portafolio, el universo de las letras, la escritura, la lectura y los libros también tienen un espacio en Ricci Producciones.