Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔈 BOGOTÁ 1430 AM | 🔈 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔈 TOLIMA 870 AM | 🔈 SOACHA | 🔈 NEIVA | 🔈 SOLO MÚSICA

Colombia

Suspensión del cese al fuego bilateral en Cauca tras ataque a comunidad indígena

Luego de este ataque a una comunidad indígena en el departamento del Cauca. La medida fue tomada tras el atentado perpetrado por la estructura Dagoberto Ramos, que dejó dos personas gravemente heridas. El presidente Petro firmó el decreto que ordena...

Incautan 142 libras de carne de tortugas hicoteas

El llamado de las autoridades ambientales es claro: abstenerse de consumir este tipo de carne, puesto que las tortugas hicoteas son una especie altamente amenazada, especialmente durante esta época del año cuando se encuentran en periodo de reproducción.

Se presenta nueva política de drogas de Colombia ante la Comisión de Estupefacientes de la ONU

El ministro de Relaciones Exteriores encargado, Luis Gilberto Murillo, presentará la Política Nacional de Drogas “Sembrando vida desterramos el narcotráfico”, en el 67° periodo de sesiones de la Comisión de Estupefacientes de Naciones Unidas, que tiene lugar este 14...

Escasez de medicamentos psiquiátricos en Colombia: Una alerta para la salud mental

La escasez de medicamentos psiquiátricos en Colombia ha alcanzado niveles críticos, según denuncia la Asociación Colombiana de Psiquiatría. La falta de acceso a estos fármacos está generando complicaciones graves para cientos de pacientes, desde problemas de sueño hasta riesgo...

Hay serios riesgos a la seguridad nacional en estos momentos: Manfred Grautoff, experto en seguridad

El ex asesor en seguridad nacional de gobiernos anteriores aseguró que dentro del Ministerio de Defensa hay serios problemas de gestión.

FICCI 63: Un espacio para el cine colombiano

La Capital colombiana se vistió de gala para dar la bienvenida al FICCI 63, un evento que año tras año reúne a los amantes del cine y a destacadas figuras del ámbito cultural. Desde la emblemática Cinemateca de Bogotá.

Pese a decreto de austeridad de Minhacienda, gobierno Petro volvió a firmar contrato para impresión de su periódico

Más de mil millones de pesos se irán en la segunda edición del periódico de la Presidencia de la República. Hay polémica porque el mismo presidente pidió "abstenerse" de contratos publicitarios.

Nueva herramienta para emergencias: Gobierno lanza “Línea Vida 103”

La "Línea Vida 103" se encargará de atender llamados de auxilio relacionados con atentados, secuestros, retenes ilegales y la presencia de grupos armados ilegales, así como situaciones de riesgo que enfrenten comunidades enteras.

Colombia enviará misión de observación electoral para votación presidencial en Rusia

Entre el viernes 15 y domingo 17 de marzo, el pueblo ruso será llamado a las urnas para elegir a un nuevo mandatario o la continuidad de Vladimir Putin.

Arte, fuego y cuerpo: Una representación de la lucha en las marchas del 8M 

El pasado viernes 8 de marzo de 2024 las mujeres capitalinas salieron a marchar en honor a las 129 mujeres que fueron asesinadas en una fábrica textil.

Últimas noticias

Once años del pontificado de Francisco

“Nunca olvidemos que el verdadero poder es el servicio”. Hace once años, en la misa de inauguración de su...