Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

“Échame el cuento…” con Andres Correa Morales

El sentir, el gustar y el ver son elementos que para Correa son esenciales.

En contravía de muchos, las crisis lo emocionan, le gustan, cree profundamente que desde allí nace la inventiva, porque cuando el ser humano “está contra la pared, es cuando sabe de que esta hecho realmente”. Este Ingeniero Industrial, con Diplomado en Comercio Exterior, tiene 40 años y lleva mucho tiempo en el sector del Minuto de Dios en Bogotá, emprendiendo con muchos negocios, le gusta diversificar o como el dice: “poner los huevitos en diferentes canastas”.

- Patrocinado -

La importancia de como la maquinaria, los muebles, el establecimiento, la decoración y la imagen corporativa de todo convergen en un solo concepto armónico, para él es clave. Le gusta innovar en las cosas que hace, siempre busca que la gente note la diferencia, por eso, las ideas en sus negocios siempre tienden a ser originales.

Su pasión siempre ha sido y será la música, es guitarrista y pianista, aclara que no es profesional sino empírico, pero sin importar lo uno o lo otro es lo que le mueve el alma y los sentidos y cuando lo hace es él, eso es lo que ama hacer. Le encanta servir y siempre que puede ayudar no duda en hacerlo. Es misionero.

Nuestro protagonista nos echa el cuento de como un emprendedor llego a ser empresario, una experiencia de vida. Conduce Mariluz Muñoz Buitrago.

Échame el cuento….

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Seguir escuchando