Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔈 BOGOTÁ 1430 AM | 🔈 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔈 TOLIMA 870 AM | 🔈 SOACHA | 🔈 NEIVA | 🔈 SOLO MÚSICA

“Échame el cuento…” con Fredy Gaona

El servicio al cliente, el trabajo en equipo, las ventas y las negociaciones es el tema que nos comparte este bogotano, Administrador de Empresas y Especialista en Gerencia de Mercadeo de la Universidad del Rosario; Licensed Practitioner of Neuro-Linguistic Programming por Richard Bandler and The Society of Neurolinguistic Programming; Master en Marketing Digital de EALDE Business School – Madrid, España, y certificado en Customer Service Leader por The Service Quality Institute.
Gaona se describe como un formador por convicción, consultor y conferencista en Customer Experience, Trabajo en Equipo y Ventas. Afirma: “El conocimiento por sí solo no aporta lo suficiente, debe ser plasmado en acciones, aunque parezcan pequeñas, para poder generar los cambios que necesitamos.”   Conduce Mariluz Muñoz Buitrago

Otros podcast