Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

“Échame el cuento…” con Laura Camila Aguilera

Emprendedora, soñadora y humana. Así es la protagonista de este cuento, Administradora de Empresas graduada de UNIMINUTO con diplomado en Direccionamiento Estratégico para la Gestión de las Organizaciones. Le gusta viajar, estar en familia y tiene gran vocación por ayudar a los demás, ama su carrera y afirma que la clave del éxito en las organizaciones está en la planeación y gestión eficiente de los recursos internos y externos.

Ella es Laura Camila Aguilera, Bogotana de 24 años que emprende en el sector de la confección (pijamas) y que a lo largo de su camino se ha apoyado en las redes sociales para generar contenido de valor y llevar la mejor experiencia en cada producto. En tercer semestre de universidad decide iniciar su emprendimiento junto con su madre Rosa, quién es la inspiradora y mano derecha del negocio (de ella el nombre ‘Rossy pijamas’), donde con tenacidad y resiliencia han salido adelante. Nos cuenta que al inicio no fue fácil ya que trabajaba en el día y estudiaba en la noche, y sentía que no avanzaba por falta de tiempo pero jamás olvidaba su sueño de tener su propia empresa.

- Patrocinado -

Nos comparte su historia y cuales han sido los retos para emprender, como poco a poco se ha venido posicionando en el mercado gracias a las redes sociales y la importancia de trabajar duro por lo que se quiere. Conduce Mariluz Muñoz Buitrago.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Seguir escuchando