Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

El árbol rojo: ¡bienvenidos a la quinta temporada!

María Alexandra Rincones y Natalia Montejo iniciaron la quinta temporada del programa El Árbol Rojo.

María Alexandra Rincones y Natalia Montejo iniciaron la quinta temporada del programa El Árbol Rojo. Conversaron sobre la dificultades y expectativas del cambio de formato; puesto que, de ahora en adelante, el programa radial también saldrá en Facebook Live. Esto implica un cambio de estructura y de forma de hacer el programa.

Compartieron la experiencia de realizar la Cátedra Abierta: Las mujeres y sus placeres, que se presentó desde el formato televiso por Facebook Live. Esta cátedra constó de dos partes: en la primera se hizo un recorrido por algunas narrativas femeninas y en la segunda, se presentaron algunas obras poéticas escritas por mujeres. Aquí compartieron con los espectadores algunos fragmentos de las obras narrativas de autoras como Chimamanda Adichie y Connie Willis. También se compartieron algunos poemas de las autoras Fina García Marruz, María Clara Ospina y Yolanda Pantin.

Escuche aquí el inicio de la quinta temporada de El Árbol Rojo
- Patrocinado -

Poemas leídos en el programa: Obediencia, Si mis poemas todos se perdiesen, Pasada de moda.

Al integrar la lectura en voz alta de los fragmentos y poemas escogidos, se sintió la pasión de las docentes por la literatura y se invitó a los espectadores a estar conectados con la programación de El Árbol Rojo.

Las profesoras María Alexandra Rincones y Natalia Montejo en la difusión de las dos partes de la Cátedra abierta: Las mujeres y sus placeres.

“…de pronto ahí está, delante de ti…” ¡El árbol rojo! “…rebosante de color y vida, tal como lo imaginabas…” Las voces de la escritura, en las hojas de “El árbol rojo”. Un programa del Taller de escrituras creativas “El Árbol Rojo”.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Seguir escuchando