El Árbol Rojo: Café literario de profesores, un lazo de amistad

Gerly, Natalia, Alexandra y Ángela contaron detalles sobre sus encuentros, análisis y reflexiones en el Café literario

Natalia Montejo, Alexandra Rincones y Milena Parrado dieron inicio a la cuarta temporada del programa “El Árbol Rojo”. El encuentro relata la iniciativa, motivación y proceso para la conformación del café literario de profesores en UNIMINUTO.

Las docentes invitadas: Gerly Corzo y Ángela Martin, junto a Natalia y Alexandra integrantes también del Café, narran la experiencia sobre los textos leídos.

Patrocinado


Escuche aquí el programa completo – El árbol rojo

Las obras seleccionadas para este interesante proyecto fueron: “Las damas oscuras”, “Pájaros de fuego” de Anais Nin, “El occiso” de Virginia Estenssoro, “Orlando” de Virginia Woolf, “Beloved “de Toni Morrison, “La carne” de Rosa Montero y “Por fin solos” de Cristina Peri Rossi. De estas, las docentes leyeron varios fragmentos que permitieron un acercamiento más profundo con los libros y las autoras.

“…de pronto ahí está, delante de ti…” ¡El árbol rojo! “…rebosante de color y vida, tal como lo imaginabas…” Las voces de la escritura, en las hojas de “El árbol rojo”. Un programa del Taller de escrituras creativas “El Árbol Rojo”.