Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

El Árbol Rojo: recuento y cierre – Cuarta temporada

Natalia Montejo y Alexandra Rincones realizaron un recuento de los (as) autores (as) presentes en la cuarta temporada del programa radial El árbol rojo.

Las conductoras del programa presentaron una síntesis del desarrollo que tuvo el espacio radial El árbol rojo en su cuarta temporada. Allí se recopilaron fragmentos de los diálogos creados con los autores y las autoras invitadas y a partir de ellos se recordaron las obras, líneas temáticas, procesos creativos, influencias y demás aspectos que caracterizan y otorgan voz propia a cada uno (a) de ellos (as) dentro del mundo literario.

Los (as) autores (as) invitados de esta temporada fueron: El café literario de profesores, un lazo de amistad; Fausto Marcelo Ávila Ávila, con su poemario “Pequeño Dios de la muerte; Laura Castillo, con su poemario “Prolongación de la lluvia”; El burdel poético, un performance literario; Diego Armando Peña, con su poemario inédito “Breve historia de la casa”; Erasmo Rodríguez Barreto, y su presentación de la poesía como experiencia vital; el colectivo de la revista de Arte y Cultura “Suenan Timbres” y su novena edición; Federico Díaz-Granados, con la cotidianidad de la vida como eje en la construcción poética; y Carolina López Jiménez, con su novela digital “Retratos vivos de mamá”.

Poema leído: “Resurrección” de Vladimír Holan.
- Patrocinado -

Adicional, se reflexionó acerca del tránsito que vivió el programa (del modo presencial al virtual) por la crisis actual de la pandemia COVID 19. De esta manera, se culminó la cuarta temporada del programa. Agradecemos desde El árbol rojo a todos nuestros seguidores y oyentes por su sintonía.

Esperen próximamente la quinta temporada de este espacio que, desde la radio, se le brinda a la literatura.

“No es cierto que tengamos sólo una vida: si leemos podemos vivir tantas y de tantos tipos como queramos”Samuel I. Hayakawa.

“…de pronto ahí está, delante de ti…” ¡El árbol rojo! “…rebosante de color y vida, tal como lo imaginabas…” Las voces de la escritura, en las hojas de “El árbol rojo”. Un programa del Taller de escrituras creativas “El Árbol Rojo”. 

Seguir escuchando