Este cambio trajo retos para los medios tradicionales de comunicación, que llegaron tarde a esta revolución informativa. En el episodio de hoy hablamos de las claves de TikTok para ser el nuevo rey de la información y cómo se adaptan los medios a no ser los primeros en dar la noticia.
Con este episodio cerramos la temporada 2024 de Huevos Revueltos con Política. A partir de la próxima semana puede escuchar en este canal una selección de contenido especial.
El estreno de la temporada 2025 de Huevos Revueltos arranca el 7 de enero. Gracias por siempre estar acá, escucharnos, darnos palo y apoyarnos. Felices fiestas y nos escuchamos el próximo año.
Para saber más sobre la revolución de TikTok puede leer:
“Lo vi en TikTok”: la nueva forma de consumir noticias.
Chequeo de datos: Pablo Añez, periodista de La Silla Vacía.
Producción: Fernando Cruz y María Camila Ladino, periodistas de La Silla Vacía.
Fotos: La Silla Vacía
Más de La Silla pódcast:
¿Quieres aprender de pódcast, hacer un pódcast como este o grabar tus contenidos sonoros?
En La Silla Vacía te ayudamos y damos las herramientas. Para mayor información y precios, consulta acá.
Un espacio de cuña en Huevos Revueltos puede ser tuyo, excepto para contenido político y electoral. Si tiene interés, escriba a fcruz@lasillavacia.com.
Más de La Silla Vacía:
Elige ser Súperamigo. Puede ser parte de nuestra comunidad acá.
En el Detectbot de La Silla Vacía puedes chequear cadenas falsas. Escribe un chat a este link: https://wa.link/yiiei0