Casa de Papel
Archivo internet. Esta imagen no es propiedad de UNIMINUTO Radio. Fue tomada con fines académicos para ilustrar el artículo.

Alex Pina el creador de la exitosa serie La Casa de Papel, será uno de los invitados especiales a la cuarta edición del festival Smart Films, que se llevará a cabo del 14 al 16 de septiembre en la Capital del País.

El evento de películas y cortometrajes creados con totalmente con teléfonos celulares, tiene el fin de promover el uso de los recursos digitales para la producción de piezas de alta calidad en diversas categorías en las que se encuentran: aficionado, juvenil, familiar y profesional.

Patrocinado


Pina será jurado del premio del gran Smart films que reúne a los 9 mejores cortometrajes de las ediciones pasadas del Festival. Dentro de las actividades programas se encuentra una clase magistral de tres horas realizada por el creador de la serie, donde orientará a los aprendices con sus conocimientos de producción audiovisual.

El evento se llevará a cabo en simultaneo con los países que participarán (Colombia y México), la preventa de la boletería ya está abierta y en esta edición se contará con invitados especiales como el cantante Fito Páez y el ganador del Oscar a mejor director, Oliver Stone.

Por: Alejandra Cubillos Bermùdez