Restaurante Taquino
Archivo internet. Esta imagen no es propiedad de UNIMINUTO Radio. Fue tomada con fines académicos para ilustrar el artículo.

Los hechos que sucedieron el pasado lunes y que quedaron registrados bajo la cámara de Valeria Lotero, generaron fuertes críticas alrededor del país, lo que provocó que este ocho de mayo el restaurante Taquino emitiera un comunicado en el que afirma que el video está editado y no muestra todo lo sucedido.

También indica que la trayectoria de 40 años que lleva el restaurante prestando servicio a los antioqueños está basado en el respeto, cordialidad y amabilidad asegurando que a Don José siempre se le ha tratado con respeto y se le ha permitido entrar con su guitarra para amenizar el ambiente con música tradicional.

El comunicado finaliza con una invitación a almorzar dirigida a Don Jose y Lotero para que se acerquen a Taquino y compartan juntos un agradable momento dentro de las instalaciones del lugar.

Por su parte, Don José, reflexivo ante la situación manifestó que lo sucedido hizo parte de un malentendido y que no existió discriminación. Dijo que no tenía rencor en su corazón y no busca el mal para los trabajadores del Restaurante.

Por: Alejandra Cubillos Bermúdez