¿Entendiendo el amor o coexistiendo con la tusa?

En conmemoración al mes del amor y la amistad, Radiovisuales Música dedicó su programa a recordar esas canciones y experiencias que nos llevan a lugares y personas que jamás olvidaremos.

0
193
Tomada durante la transmisión de Radiovisuales Música

Escrito por: Camila Ochoa

No es la primera vez que tenemos este tema en la franja, pero sí es de resaltar la importancia que este tuvo durante la transmisión. Varios espectadores manifestaron brevemente su experiencia en el amor, pues mientras algunos viven “eternamente enamorados”, otros coexisten con la tusa, normalizando cada vez más esas canciones que nos llenan o nos rompen el corazón. 

Algunas de las composiciones que nos acompañaron el día de hoy y que causaron gran furor en la audiencia fueron: Un nuevo amor de la agrupación Tranzas y el remake Locura del dueto Cali y el Dandee, dos melodías un poco opuestas, pero que tienen un punto en común, siempre buscar lo mejor para la otra persona, esa debe ser siempre la prioridad.

Hoy en día se ha vuelto muy de moda hablar del amor y nos creemos con la capacidad de opinar sobre él y sus dilemas como si realmente lo conociéramos todo, pero poco a poco nos damos cuenta que así como nunca terminamos de conocer a la persona que tenemos al lado, sea amigo, pareja o familia, tampoco lograremos entender completamente sus complicaciones, ya que mientras la canción de Tranzas nos invita a aprender a soltar, Cali y el Dandee nos demuestran lo importante que es luchar por mantenerse unidos.     

En definitiva, gracias a distintas celebridades y al papel de las redes sociales es que actualmente hay mayor conciencia de sus múltiples lenguajes, formas y tipos, se trata de una sensación que queramos o no siempre va a guiar nuestra vida y nos va a permitir evolucionar.

Programa en vivo Radiovisuales Música, UNIMINUTO Radio.