Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

En Generación Empresa, la importancia de la innovación en el éxito de un emprendimiento

Emprender es un reto que exige además de disciplina, perseverancia e imaginación, tener esa capacidad de innovar. Santiago Galeano. Corporación Industrial Minuto de Dios

Santiago Galeano de la Corporación Industrial Minuto de Dios de Medellín nos habla sobre la importancia de innovar dentro del emprendimiento.

La importancia de la Innovación en el éxito del emprendimiento

- Patrocinado -

Santiago Galeano, consultor de la Corporación Industrial Minuto de Dios con sede en la ciudad de Medellín acompaña el desarrollo de este programa.

Emprender en tiempos de pandemia no es nada fácil, sin embargo, a pesar de la difícil situación que ha originado el confinamiento y otras circunstancias por todos conocidas en los últimos años, es evidente que muchas personas han encontrado en el emprendimiento una opción válida para reinventarse y para comenzar nuevos proyectos de vida.

Emprender, nos cuenta Santiago, es un reto que exige además de disciplina, perseverancia e imaginación, tener esa capacidad de innovar de darle un valor nuevo y diferencial al producto o servicio que se ofertará al mercado.

Uno era el mundo hasta el año 2019 y otro el que hemos vivido en este último tiempo, siendo incierto si volveremos pronto a la realidad que conocíamos antes.

El mundo actual exige estar en constante reinvención y en constante cambio. Ya no es sólo el buscar salir de zonas de confort, sino que, se requiere, esa reinvención constante para mantener una vigencia y un posicionamiento en el mercado.

Los emprendedores deben aprovechar todo el abanico de posibilidades que les brinda la Ley de Emprendiendo que ha aprobado el Congreso de la República y sancionado el Señor Presidente de la República y que genera diferentes posibilidades de apoyo constante para quien desea emprender.

Emprender de seguro no es fácil, pero es una gran posibilidad que debe estar unida a la realidad de innovar para ser exitosos y competitivos.

César Augusto Ortiz Neira

https://www.uniminutoradio.com.co/wp-content/uploads/2019/04/Emprendimiento.jpg
Foto:Destino Negocio

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Seguir escuchando