Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Llega en septiembre una nueva edición del Festival ‘Día de Rock Colombia 3.0’

El primer festival de rock en línea de Latinoamérica se llevará a cabo el próximo 19 y 20 de septiembre de 2020.

El Festival Día de Rock Colombia surgió tras la iniciativa de los músicos de la banda bogotana Don Tetto junto con Aida Hodson, gestora y promotora de eventos; quienes se dieron cuenta de que en el país no había muchas tarimas especializadas para rock nacional, por lo cual crearon un espacio que permitiera dar un impulso y una mayor visibilidad.

Tras las versiones realizadas en 2017, 2018 y febrero de 2020, ahora van por más en el septiembre próximo. Fue el pasado 3 de agosto cuando anunció una nueva edición del Día de Rock Colombia 3.0 para los días 19 y 20 de septiembre de 2020.

- Patrocinado -


Para esa ocasión, y fieles a su filosofía de estar siempre innovando, el festival se realizará en realidad virtual 360°, una tecnología con la que que público del mundo podrá interactuar y vivir una experiencia nunca antes vista, al tiempo que disfruta de las presentaciones de agrupaciones representativas del rock colombiano.

Con motivo de la primera edición digital del festival Día de Rock Colombia, DON TETTO interpreta un medley interpretando las canciones de los artistas invitados para el festival.

En el cartel de esta edición están: Don Tetto, Los PetitFellas, Aterciopelados, Apolo 7, Telebit, Superlitio, The Mills, Alerta Kamarada, Herejía, Kraken y Niños Rockcito.

La organización del festival también está haciendo un proceso de selección de 10 bandas emergentes que serán escogidas para el show. Las ganadoras serán anunciadas el próximo 30 de agosto.

Aparte de las presentaciones de las bandas mencionadas, el festival ofrece una serie de actividades y experiencias de realidad virtual. Habrá un tour virtual de 360° en el que estará presente el mercado rock ofreciendo variedad de productos de emprendedores colombianos, también habrá una zona de restaurantes con una amplia oferta gastronómica y experiencias de marca a partir del e-Commerce, que brindarán la opción de realizar pedidos en las semanas previas al festival para que los espectadores elijan cómo cómo desean vivir esta gran fiesta del rock nacional.

Escuhe el programa completo y la entrevista con Aida Hodson aquí.

La boletería está disponible en la página oficial www.diaderock.com en la que encontrarán una taquilla virtual para adquirir boletas a precios realmente muy económicos. El valor de la boleta para la tarima 360°, será de $12.000 pesos; y el de la tarima de realidad virtual, será de $40.000 pesos, esta última incluye el acceso al evento y para Colombia inicialmente, incluyen unas gafas de realidad virtual exclusivas del Día de Rock, las cuales llegarán a las puertas de sus casas.      

Sin duda alguna, está es una gran oportunidad de vivir y apoyar una experiencia novedosa, que se adapta a las nuevas realidades del mundo pero sin perder la esencia de incentivar y promover el talento nacional.

Para mayor información pueden ingresar a https://www.diaderock.com/

Seguir escuchando